Trabajos en Ferretería EPA | Mayo 2023 | Empleos Guatemala Aplica Hoy.

¿Busca Trabajo? Ferretería EPA quiere que seas parte de su personal de Trabajo conoce los requisitos y aplica.

Tambien puede interesarte Empleos en Pantaleón

Ofrece la mejor opción a nuestros clientes en surtido, precio y servicio en el mercado de la construcción, decoración y remodelación del hogar. Ser la red de Súper Ferreterías líder en satisfacción de nuestros clientes

Ferretería EPA Contratara personal para:

Únete al gran equipo FERRETERÍA EPA

ASESOR DE VENTAS.

Requisitos:

  • Graduado de nivel medio.
  • Mayor de 18 años.
  • Disponibilidad de horario.
  • Deseable conocimiento en productos de electricidad, plomería, albañilería o herramientas.

ADMINISTRADOR DE CATEGORIA.

Atribución del puesto.

Responsable de la definición estrategias de surtido, dinámica comercial, acomodo en tiendas y promociones en múltiples categorías de producto. Supervisar el plan de dinámica comercial: folletos, publicaciones y promociones, prensa y redes sociales, Dirigir la estrategia de panorama, criterios de acomodo y layout. Analizar oportunidades de negocio.

Requisitos:

  • Poseer competencia de orientacion al cliente, orientacion al detalle, trabajo en equipo, liderazgo, habilidad comercial, comprension del cliente y el mercado.
  • Titulo Universitario en Ingenieria, Administracion de empresas, Administracion de negocios, arquitectura o carrera a fin.
  • Experiencia de 3 años en industria retail.
  • Disponibilidad para trabajar en carretera a el Salvador.

GERENTE DE ÁREA DE VENTAS – Retail.

Atribución del puesto.

Responsable de garantizar la correcta operación del área asignada en el piso de ventas, supervisar asesores de ventas, cumplimiento de procedimientos, manejo de inventarios, atención al cliente y venta de proyecto.

Requisitos:

  • Experiencia supervisando equipos de 15 a 20 personas.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de industria Retail.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos.

Resurtidor de importados.

Atribución del puesto.

Responsable de la compra y abastecimiento de mercancía de proveedores de origen importado.
Planificación de compras futuras.

Gestionar la consolidación de cargas hacia Guatemala y responsable de cuidarlas.

Requisitos:

  • Licencia en administración de empresas o Ingeniería Industrial.
  • Experiencia laboral demostrable en puestos similares (3 años mínimo).
  • Dominio del idioma ingles.
  • Disponibilidad para trabajar en carretera al Salvador.

¿Cómo aplicar?

Si estás interesado, te invitamos a enviar tu CV actualizado ÚNICAMENTE SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS al siguiente correo: [email protected] indicando en el asunto el nombre de la Plaza y lugar de la Tienda al que desea Aplicar

Recursos Humanos Ferretería EPA.

Haza Clic y entérate de todos los trabajos mas recientes de Guatemala.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?