¡Atención, creadores de dulces maravillas! Patsy está en la búsqueda de talentoso Decorador de Pasteles para enriquecer su equipo. Si tienes pasión por la repostería y te encanta dar vida a los pasteles con tu creatividad, ¡esta noticia es para ti!
¡PASTELERÍA PATSY TE ESPERA!
Nuevas ofertas de trabajo en Patsy Guatemala.
Patsy Busca Decorador de Pasteles
Requisitos:
- Manejo experto de técnicas de forro y decoración de pasteles fríos, especialmente en crema batida. Formación en repostería es un plus.
- Mínimo 3ro. Básico completado.
- Creatividad y entusiasmo por el diseño de pasteles.
¿Cómo aplicar?.
Para postularte, envía tu Curriculum Vitae (CV) al correo [email protected] o llamar al (502) 3903-0521 para obtener más información.. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de tu pasión por la repostería tu profesión!
RECURSOS HUMANOS PATSY
Haz clic aquí para conocer los Empleos más recientes en Guatemala
PATSY: Un Icono de Dulzura y Emprendimiento en Guatemala
Historia y expansión de una pastelería que se convirtió en una tradición guatemalteca
Patsy comenzó su deliciosa travesía en 1971, naciendo de la visión y determinación de dos mujeres emprendedoras. Su primer local, ubicado en la 1ª calle y 18ª avenida de la zona 6, no era más que una acogedora cafetería y pastelería. Sin embargo, su especialidad — los exquisitos pasteles de crema batida con fresas — pronto capturaría los corazones (y los paladares) de los guatemaltecos, llevando a Patsy a ser reconocida como la pionera de la “Pastelería Fría” en el país, un título que enorgullece y que se refleja en su lema: “La Original Pastelería Fría”.
Respondiendo al creciente gusto y preferencia de sus clientes, Patsy no solo incrementó su variedad de platos sino que también expandió su repertorio de pasteles. Esta evolución y adaptación al gusto local ha permitido que Patsy crezca significativamente, extendiendo su presencia a lo largo de Guatemala con 27 sucursales distribuidas estratégicamente por la capital, su área metropolitana y más allá, en el interior de la república.
Hoy, Patsy no solo representa una marca de pastelería, sino que también es un testimonio del espíritu emprendedor y de la rica cultura culinaria de Guatemala, que sigue endulzando la vida de las personas, un pastel a la vez.