GRAN FERIA VIRTUAL DE EMPLEO -ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL MINTRAB – MAYO 2021 – APLICA A UNA PLAZA

No te pierdas esta gran Feria de Empleo esta podría ser tu gran oportunidad aprovecha y no la dejes pasar las plazas Disponibles.

Ministerio de Trabajo y Previsión Social de la (MINTRAB), es la institución estatal encargada de velar y promover el cumplimiento eficiente y eficaz de la legislación, políticas y programas relativos al trabajo y la previsión social, en beneficio de la sociedad y busca ser un Ministerio que promueva la cultura de respeto a la legislación laboral y el bienestar de la sociedad

Ministerio de Trabajo y Previsión Social, Gran Feria de Empleo

También puede interesare: Empleos en FUNDEAEmpleos en ELEKTRAEmpleos en INTERBANCO


Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

A los interesados deberán de seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al siguiente enlace http://tuempleo.mintrabajo.gob.gt
  2. Al ingresar te aparecerán tres opciones Buscar empleo, Ventanilla Especial para Empleados y Normas Laborales, tienes que ingresar a la opción Buscar Empleo.
  3. Al ingresar en opción Buscar Empleo, le das opción sector privado y te aparecerá la palabra Registrarse, si no tienes usuarios tienes que crear uno tomando en cuenta que en tu nombre no puedes usar caracteres especiales, ni tilde ni ñ, y en tu usuario y contraseña no debes de dejar ningún espacio de por medio, al realizar este proceso has creado tu usuario. Si ya tienes usuario mites el tramite de registrarse y te vas a menú para escoger la opción iniciar sesión seguidamente ingresas tu usuario y tu contraseña.
  4. Al ingresar usuario y contraseña automáticamente ingresas a tu cuenta en donde ubicas tu panel de control que aparece abajo de tu nombre en line y la primera opción que aparece es registrar curriculum, es importante que realices este tramite para tener opción a las vacantes.
  5. Al realizar este proceso de crear tu curriculum buscar en tu panel de control la ultima que es la opción eventos, ingresas y automáticamente te aparecerán varios kioscos en línea, tienes que ubicar kiosko de empleo abril Huehuetenango y darle participar en el evento para tener opción a las empresas participantes tienes que ingresar a cada empresa en el icono mas detalles y automáticamente te desplegaran los puestos donde consideres que puedes tener opción en base a tu perfil, automáticamente tu CV lo recibirá el empresario.

RECURSOS HUMANOS MINISTERIO DE TRABAJOS Y PREVISIÓN SOCIAL

Haz clic y entérate de los Empleos más recientes de toda Guatemala

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Donde te gustaría trabajar?