Supermercados La Torre, Empleos Guatemala

Súmate a la cadena de supermercados nacional mas importante, si te gusta vender y servir, ven a echar punta con nosotros. ¡El Mejor Equipo! ¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

SUPERMERCADOS LA TORRE EN GUATEMALA



Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

PUESTO: Varios Puestos de trabajo

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente SUPERMERCADOS LA TORRE, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de EMPLEOS EN GUATEMALA. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Cajeros
  • Auxiliar de piso de Venta
  • Auxiliar de Perecederos
  • Auxiliar de Orden y limpieza
  • Empacadores y empaque de regalos
  • Carniceros
  • Dependiente de tienda
  • Vigilancia
  • Orden y Servicio

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

SUPERMERCADOS LA TORRE EN GUATEMALA – TRABAJO GUATEMALA

Todo inició en 1950, con el gran sueño de don Ernesto Ruiz Sáenz de Tejada al comprar la Cremería París, ubicada originalmente en la 7.ª av. entre 1.ª y 2.ª calle zona 9, desde donde repartía sus productos en bicicleta todos los días. Por solicitud de sus clientes, don Ernesto empezó a ofrecer abarrotes y otros productos del campo. La Cremería evolucionó a una abarrotería de autoservicio, con una única caja registradora para agilizar la atención de sus clientes. Tras 5 años, don Neto y su esposa, doña Margarita Sinibaldi de Ruiz, ya alquilaban una casa muy cerca de su negocio, en donde con el consentimiento del dueño, construyó un local más grande y mejor surtido. Así nació el primer supermercado La Torre, nombrado así por estar ubicado al pie de la Torre del Reformador, en la zona 9 capitalina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?