Grupo Tecun Empleos Guatemala

Grupo Tecun es un Grupo Empresarial, conformado por grandes divisiones de negocio, y queremos que trabajes con nosotros¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

GRUPO TECUN EN GUATEMALA



Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

PUESTO: varios Puestos de Trabajo

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente GRUPO TECUN, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de EMPLEOS EN GUATEMALA. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Asesor de Servicios y Repuestos
  • Mecánico de Montacargas
  • Auxiliar de Bodega
  • Técnico Electromecánico
  • Técnico Mecánico
  • Piloto
  • Mecánico de Montacargas

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

GRUPO TECUN EN GUATEMALA – TRABAJO GUATEMALA

En año 1954, nace una visión “FOMENTAR EL DESARROLLO AGRÍCOLA EN GUATEMALA.” Su precursor Juan Maegli Müeller funda la primera división comercial de Agroquímicos en la 8° calle y 9° avenida de la zona 1, llamada “SERVICIO DE PROTECCIÓN AGRÍCOLA MAEGLI”.
En 1956 se obtiene la primera representación de la línea de motores estacionarios Lister Petter, así en 1957 se crea el departamento de RIEGO y se adquiere la línea de producto WADE RAIN.

Después de 14 años en el mercado se cambia al nombre de “Técnica Universal S.A.” cuya contracción forma el nombre de TECUN. En 1973 se trasladan las oficinas administrativas, y un pequeño taller de servicio a la 3ª. Calle 3-60 zona 9, lugar donde actualmente está ubicada la sede central en ciudad de Guatemala. Un año después, se funda “Técnica Universal S.A. El Salvador”, que dio el paso a nuestro slogan PROMOVIENDO EL DESARROLLO EN AMÉRICA CENTRAL. Seguido a este cambio en 1977 se adquiere la representación de la marca de Construcción CASE, línea principal de nuestra división de maquinaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?