Trabajos disponibles en Superintendencia de Bancos | Plazas en Mayo 2021 -Trabajos Guatemala.

¿Buscas Trabajo? Actualiza tus datos aplica a una de las plaza de empleo aprovecha esta oportunidad y forma parte del gran personal de trabajo de la Superintendencia de Bancos.

Superintendencia de Bancos contratara:



Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

Analista Económica-Financieros.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de dos años en actividades relacionadas con análisis económico y de riesgo financiero en el sector bancario.
  • Graduado a nivel licenciatura en los carreteras de: Economía, Administración de empresas con Especialización en Banco y Finanzas o ingeniería Industrial (Titulo indispensable).
  • Conocimiento sobre metodología de la investigación, evaluación de política monetaria, entre otros.

Auditores de Sistemas

  • Conocimiento sobre gestión de tecnología, seguridad de la información, buenas practicas y estándares internacionales (COBT, ITIL, ISO 2700). auditoria de sistemas, manejo de riesgos análisis y ejecución de procesos, Deseable alguna certificación tipo CISA, CISSP, CISM o ITIL.
  • Graduación a nivel licenciatura en las carreras de Administración de Sistemas, Contaduría Publica y Auditoria e Ingeniería en Sistemas o carrera afín (titulo indispensable).
  • Experiencia mínima de dos años en actividades relacionadas con la gestión de tecnología o auditoria de sistemas informáticos.

Analistas de procesos.

  • Experiencia mínima de dos años en actividades relacionadas relacionadas con el análisis y mejora de procesos, ejecución y seguimiento de actividades de planificación estratégica.
  • Graduación a nivel licenciatura en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera a fin (Titulo Indispensable).
  • Conocimientos sobre Balanced Scorecard y metologia PHVA.

Auditores (rama aseguradora).

  • Graduado a nivel licenciatura en la carrera de : Contaduría publica y Auditoria (Titulo Indispensable).
  • Experiencia mínima de dos años en actividades relacionados con auditoria financiera en el sector asegurados.
  • Conocimiento sobre Ley de la Actividad aseguradora , NIIF y NIAS.

¿Cómo Aplicar?

A los interesados en aplicar a la plaza de Empleo y que cumplan con los requisitos, deberán ingresar al siguiente Link. https://www.sib.gob.gt/reclutamiento/#!formulario completar el formulario de información general, en el cual deberán adjuntar DPI y Curriculum Vitae actualizado en formato PDF.

Nota: Fecha limite de recepción del papelería 28 de mayo del 2021.

Haz clic y entérate de los trabajos mas recientes de toda Guatemala.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?