Trabajos disponibles en Superintendencia de Bancos | Plazas en Mayo 2021 -Trabajos Guatemala.

¿Buscas Trabajo? Actualiza tus datos aplica a una de las plaza de empleo aprovecha esta oportunidad y forma parte del gran personal de trabajo de la Superintendencia de Bancos.

Superintendencia de Bancos contratara:

Analista Económica-Financieros.

Requisitos:


Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.
  • Experiencia mínima de dos años en actividades relacionadas con análisis económico y de riesgo financiero en el sector bancario.
  • Graduado a nivel licenciatura en los carreteras de: Economía, Administración de empresas con Especialización en Banco y Finanzas o ingeniería Industrial (Titulo indispensable).
  • Conocimiento sobre metodología de la investigación, evaluación de política monetaria, entre otros.

Auditores de Sistemas

  • Conocimiento sobre gestión de tecnología, seguridad de la información, buenas practicas y estándares internacionales (COBT, ITIL, ISO 2700). auditoria de sistemas, manejo de riesgos análisis y ejecución de procesos, Deseable alguna certificación tipo CISA, CISSP, CISM o ITIL.
  • Graduación a nivel licenciatura en las carreras de Administración de Sistemas, Contaduría Publica y Auditoria e Ingeniería en Sistemas o carrera afín (titulo indispensable).
  • Experiencia mínima de dos años en actividades relacionadas con la gestión de tecnología o auditoria de sistemas informáticos.

Analistas de procesos.

  • Experiencia mínima de dos años en actividades relacionadas relacionadas con el análisis y mejora de procesos, ejecución y seguimiento de actividades de planificación estratégica.
  • Graduación a nivel licenciatura en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera a fin (Titulo Indispensable).
  • Conocimientos sobre Balanced Scorecard y metologia PHVA.

Auditores (rama aseguradora).

  • Graduado a nivel licenciatura en la carrera de : Contaduría publica y Auditoria (Titulo Indispensable).
  • Experiencia mínima de dos años en actividades relacionados con auditoria financiera en el sector asegurados.
  • Conocimiento sobre Ley de la Actividad aseguradora , NIIF y NIAS.

¿Cómo Aplicar?

A los interesados en aplicar a la plaza de Empleo y que cumplan con los requisitos, deberán ingresar al siguiente Link. https://www.sib.gob.gt/reclutamiento/#!formulario completar el formulario de información general, en el cual deberán adjuntar DPI y Curriculum Vitae actualizado en formato PDF.

Nota: Fecha limite de recepción del papelería 28 de mayo del 2021.

Haz clic y entérate de los trabajos mas recientes de toda Guatemala.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?

error: Content is protected !!