Trabajos en Refugio de la Niñez | Nuevas Plazas Disponibles en Septiembre 2023 – Trabajos en Guatemala.

¿Busca Trabajo? Conoce las plazas Disponibles en Refugios de la Niñez conoce de que se trata la plaza y forma parte del gran equipo de trabajo Aplica Ya.

Tambien puede interesarte Empleos en GTA

Empresa que brinda acompañamiento y asesoría jurídica a las niñas, adolescentes y sus familias en los procesos de protección y penales. Cuenta con profesionales con experiencia, conocimiento y compromiso ante la compleja situación de violación y vulnerabilidad de los derechos humanos de la niñez y adolescencia.

El Refugio de la Niñez contratara personal para:

TRABAJADOR-A SOCIAL / Para:

  • Sede Chiquimula.
  • Sede Quiche
  • Sede Guatemala.

PSICOLOGO – A.

  • Sede Guatemala.

Interesados


Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

A los interesados en aplicar a la plaza y que cumplan con los requisitos enviar papelería completa y actualizada incluyendo la certificación de RENAS (Registro Nacional de Agresores Sexuales) indicando el nombre de la plaza y el departamento al que aplica ingresando en siguiente enlace: https://bit.ly/rdn2021

Nota: Fecha limite para aplicar a la plaza 12 de Septiembre del 2023.

Haz clic para ver las plazas recientes en toda Guatemala

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?