Trabajos en Fundación contra el Hambre | Plazas Disponibles en Septiembre 2022 | Empleos Guatemala

FH Guatemala, quiere que formes parte de su Equipo de Trabajo Conoce de que se trata la Plaza aprovecha esta oportunidad y pon en practicas tus Habilidades ¡¡Aplica Ya!!

También puede interesarte las plazas mas recientes: Trabajos en Hotel Hilton

Fundación contra el Hambre (FH) es una organización sin fines de lucro fundada 1971 tal fecha se construyo comunidades auto sostenibles en Guatemala enfocadas en terminar la desnutrición crónica infantil. Fundación contra el Hambre.

FH Guatemala CONTRATARA perosonal para:

OFICIAL ADMIISTRATIVO BODEGA Y LOGISTICA / Huehuetenango

Objetivo de la Plaza Vacante:


Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

Responsable de la correcta administración de bodega y logística para el cumplimiento del plan operativo, velando por la aplicación de procedimientos, políticas y lineamientos de la organización, con el objetivo de la ejecución de las actividades de las distintos áreas que conforman la oficina del programa de área que pertenece.

Requisitos.

  • Graduado de diversificado, perito Contador, Bachiller en computación.
  • Estudios Universitarios en administración de empresas o carrera a fin. (un año mínimo).
  • Genero Masculino (indispensable).
  • 1 año de experiencia en puesto similar.
  • Conocimiento y manejo de conceptos técnico contables.
  • Habilidades demostradas en el manejo de computadoras, incluyendo dominio en paquetes de Microsoft Office Nivel avanzado de Excel.
  • Manejo de inventarios y administración de bodega.
  • Licencia de conducir motocicleta y vehículo vigente.
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación e influencia.
  • Orientado al servicio.
  • Manejo y Solución de problemas.

Resumen de atribuciones.

  • Administrar la bodega de la oficina de programas de áreas de acuerdo a los estándares y lineamientos establecidos con el fin de asegurar una adecuada gestión de almacenamiento, elaboración de reportes con el fin de presentar indicadores de gestión de inventarios y bodega, así como brindar apoyo a otras áreas cuando en necesario para velar por la correcta prestaciones de los servicios. Compilar y presentar información relevante de las operación de la región para evidenciar avances o acciones a tomar.

Ofrece:

  • Estabilidad laboral.
  • Capacitaciones y prestaciones adicionales a las que establece la Ley.
  • Jornada laboral de lunes a viernes.

¿Cómo Aplicar?

Si estas interesado en aplicar a al plaza y Cumples con todos los Requisitos te invitamos a enviar tu CV y pretensión salarial al Correo: [email protected] Indicando en Asunto Oficial Administrativo Bodega y Logística o puede presentarse a Oficina en Aldea Xemal, zona 0 Colonia Campamento, Colotenango, Huehuetenango.

Nota: Ultimo día de Recepción de papelería de 23 Septiembre del 2022.

Haz Clic y entérate de los trabajos recientes de toda Guatemala.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Donde te gustaría trabajar?