EMPRESA NACIONAL Empleos Guatemala

Tenemos la oportunidad de trabajo que andas buscando. ¡Postulate Hoy! ¡Plaza Disponible!

EMPRESA NACIONAL EN GUATEMALA



Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

PUESTO: SECRETARIA RECEPCIONISTA

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información sobre el EMPLEO que está ofreciendo actualmente EMPRESA NACIONAL, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de EMPLEOS GUATEMALA. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo.

  • NIVEL ACADÉMICO
    Diversificado
  • EXPERIENCIA
    3 años
  • EDAD
    25 a 35 años
  • ESTADO CIVIL
    Sin preferencia
  • PROFESIÓN U OFICIO
    Secretaria
  • LOCALIZACIÓN
    Mixco, Zona 04

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
SECRETARIA RECEPCIONISTA buen manejo de oficina, buena ortografía y redacción, proactiva y ordenada. Multitarea Enviar Hoja de Vida a [email protected]

FUNCIONES PRINCIPALES / RESPONSABILIDADES
ATENCIÓN AL CLIENTE. CONTROL DE CUENTA POR PAGAR Y CUENTAS POR COBRAR. ELABORACIÓN DE FACTURAS. CONTROL Y EMISIÓN DE CONTRASEÑAS DE PAGO. COMPRAR COMPRAR MANEJO DE EXCEL. MANEJO DE PLANTA TELEFÓNICA.

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

EMPRESA NACIONAL DE GUATEMALA – TRABAJO GUATEMALA

Las Recepcionistas son el primer contacto de los clientes y empleados con la empresa u organización con la que desean contactar o donde trabajan. Su función principal es darle la bienvenida a los visitantes e indicarles a dónde se deben dirigir. También se encargan de responder los requerimientos de clientes y empleados, tanto en persona como por vía telefónica.

En ciertos casos, especialmente en el caso de compañías pequeñas, las tareas de los Recepcionistas tienden a coincidir con las de un Asistente Administrativo, las cuales, a su vez, pueden incluir funciones de Recursos Humanos (Contabilidad y Logística). Estos profesionales suelen ser contratados para trabajar en una variedad de entornos institucionales y comerciales, tanto del sector público como del privado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?