Empleos en Pizza Hut | Junio 2022 | Empleos en Guatemala | Trabajos en Guatemala

Trabaja en Pizza Hut, donde encontraras desarrollo y crecimiento profesional – Aplica hoy.¡Postúlate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

PIZZA HUT Contratará para Personal, Aplica a una una Plaza Como:

¡¡FORMA PARTE DE LA FAMILIA DE PIZZA HUT!!

También puede interesarte: Trabajos en irtraTrabajos en Hierro AG Trabajos en CARETrabajos en Blue MedicalTrabajos en G4STrabajos en Palo Blanco

▶ PROFESIONAL DE DOMICILIO.

Plazas disponible en:


Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.
  • Villa Nueva.
  • San Cristóbal.

Requisitos:

  • Graduado de nivel Diversificado.
  • Edad de 18 a 25 años.
  • Disponibilidad de horario.
  • Residir en cercanías del restaurante.

¿Cómo Aplicar?

A los interesados en aplicar a la plaza de empleo y Cumples con los requisitos te invitamos a enviar tu CV en PDF al WhatsApp 42105684

PIZZA HUT EN GUATEMALA – TRABAJO GUATEMALA

Haz clic aquí para conocer los Empleos más recientes en toda Guatemala


PIZZA HUT
Fue fundada por dos hermanos en 1958, Dan y Frank Carney, que abrieron una pizzería en Wichita (Kansas). Un día un amigo convenció a los dos hermanos de que podían abrir su propio negocio, pidiéndoles dinero prestado a su madre para poner en marcha su sueño junto a un socio capitalista.
El negocio de los hermanos Carney empezó con una campaña agresiva publicitaria para darse de conocer al público, y tuvieron una rápida aceptación de su ciudad. Convencidos de que su negocio podría expandirse a otras ciudades de EE.UU, los hermanos contrataron los servicios de un arquitecto de Wichita, Richard D. Burke, para que diseñara los nuevos locales con un techo de tejas rojas y con forma de gorro, con el que podían distinguirse de la competencia. A mediados de los años 60 comenzaron a abrirse franquicias de Pizza Hut, hasta alcanzar los 310 en 1969.
En 1997 PepsiCo creó la subsidiaria Tricon Restaurants, más tarde conocida como Yum, que está a cargo de los restaurantes de Pizza Hut, KFC, Taco Bell y también de la cadena A&W. Pizza Hut siempre vende pizzas al estilo norteamericano, con mucho queso y una masa más gruesa que las pizzas al estilo italiano. Dentro de los estilos de pan se ofrece también una masa fina, una masa con los bordes rellenos de queso y distintas modalidades que sólo salen cada cierto tiempo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Donde te gustaría trabajar?