CEMACO BUSCA PERSONAL
¿CÓMO APLICAR?
- Visita grupocemaco.com crea una cuenta e ingresa tus datos en nuestra solicitud de empleo. Para acceder a la solicitud haz clic en la pestaña «Aplicar ahora»
- Completa tu solicitud con tu información y selecciona las siguientes opciones:
- Tipo de contratación
- En tiendas en donde te gustaría trabajar, selecciona las 3 tiendas CEMACO más cercanas a tu hogar, en el orden de tu preferencia
- Haz clic en guardar y envíar
Cemaco Contratará Auxiliares de Bodega
Únete al equipo de apasionados por el servicio en las bodegas ubicadas en la entrada a San José Pinula.
REQUISITOS:
Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.
- Preferiblemente con nivel básico completo.
- Contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Facilidad para transportarse al lugar de trabajo.
- Vivir en las cercanías de la entrada a san José Pinula.
INTERESADOS: A las personas interesadas que cumplan con los requisitos pueden enviar Cv al correo electrónico [email protected] o aplicar en el portal de Cemaco :grupocemaco.com
NOTA: ESTAS OFERTAS DE TRABAJO SON EXTRAIDAS DIRECTAMENTE DE FUENTES OFICIALES DE CEMACO, DEBERA LLENAR COLICITUD EN LOS CANALES OFICIALES DE LA EMPRESA, NO DEBERÁ ENVIAR NINGUNA INFORMACIÓN A ESTA PÁGINA COMO: EMPLEOS.COM.GT SI NO EN LA PAGINA DE GRUPO CEMACO, NINGUNA PERSONA DEBERA PEDIRTE DINERO A CAMBIO UNA PLAZA O ENTRAR A UN PROCESO.
Fuente oficial: https://www.facebook.com/cemacogt/photos/a.10150686216252410/10159668033192410/
Un comentario
Les agradecería sii se comunicaran con Migo