¿Cómo hacer INTROS para videos gratis?

¿Cómo hacer INTROS para videos gratis?

No te rompas más la cabeza y aprende como hacer intros para videos gratis desde una aplicación web gratuita. Ya no tienes que descargar diferentes programas complicados para crear videos de calidad amateur y nada llamativos. Tampoco tienes que pagar una fortuna por una licencia oficial porque esta herramienta que traemos es gratuita.

Nota 😎

Ckreativo es un sitio web donde puedes descargar herramientas para tus proyectos digitales, de forma gratuita:

Y varias herramientas más.

Se trata de Adobe Spark, un software multifunción que, entre otras cosas, te permite crear atractivos videos e intros para tu vlog o redes sociales. Su funcionamiento es tan sencillo e intuitivo que puede utilizarlo cualquier persona sin experiencia y además cuenta con una gran biblioteca de gráficos y videos que puedes usar de forma gratuita. Aquí te enseñamos cómo.

¿Cómo hacer INTROS para videos gratis?
¿Cómo hacer INTROS para videos gratis?

Aprende cómo hacer intros para videos gratis con Spark



Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

En este tutorial te enseñamos cómo crear un intro atractivo para tus videos en redes sociales en solo 3 pasos, no te pierdas ninguno:

  1. Crea un nuevo proyecto en el programa y escoge el formato de intros que se encuentran en la plataforma. Esto es solo una plantilla que tú puedes modificar según tus necesidades. También si lo deseas puedes crear una propia desde cero pues la aplicación te provee de todos los elementos necesarios.
  2. Añade los elementos que deseas que aparezca en dicho intro, en este caso hablamos de gráficos, texto, música, imagen o video. Asegúrate de que esté armonioso y tenga personalidad. Esta pantalla te permitirá crear hasta 30 segundos de video, sin embargo, por ser un intro podría debería ser menos. Para YouTube, por ejemplo lo máximo son 5 segundos.
  3. Reproduce antes de guardar y asegúrate de que funciona visualmente, que comunica lo que deseas y que está acorde a tu marca. Una vez que estés seguro de que es exactamente lo que quieres, guarda y comienza a usarlo en todos tus videos.

Elementos que debes incluir en un intro para redes sociales

Muchas veces creamos contenido por inercia o como nuestra intuición nos dice que debemos hacerlo. Sin embargo, para comunicar correctamente, todo mensaje debe tener intención y estar orientado a generar emociones.

Te preguntarás como hacer intros para videos gratis que reúnan todos estos elementos. Pues para eso estamos aquí.

Lo primero que debes entender es que el intro es la antesala, a partir de este el público entrará por tu ventana a verte un ratito. De manera que desde el inicio debes mantenerlo entretenido, informado y expectante. ¿Cómo se logra esto? Incluyendo elementos fundamentales en el intro.

Los elementos que no pueden faltar son:

  • El nombre del canal (si es para YouTube)
  • El nombre del moderador o logo de la marca/compañía
  • Una imagen dinámica y llamativa
  • Una buena música.

Hacer uso de otros elementos como transiciones, efectos de audio y filtros es un plus que puedes añadir para dar más personalidad. Pero toma en cuenta que el resultado final debe representar perfectamente lo que tú deseas transmitir. Y no debes detenerte hasta alcanzar ese ideal.

Como te dijimos aprender cómo hacer intros de videos gratis con Spark no es complicado pero sí requiere mucha creatividad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?