Pollo Campero Empleos Guatemala

La cadena de comida rápida de origen latino mas importante del mundo ¡Pollo Campero! Tiene varios puestos de trabajo para ti ¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

POLLO CAMPERO EN GUATEMALA



Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

PUESTO: varios Puestos de Trabajo

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente POLLO CAMPERO, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de EMPLEOS EN GUATEMALA. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • MOTORISTA / ZONA 16
  • REPARTIDOR- MOTORISTA
  • MOTORISTA / ZONA 10
  • OPERADOR DE CALL CENTER
  • REPARTIDOR CAPITAL
  • OPERADOR / ZONA 18
  • MOTORISTA MIXCO
  • MOTORISTA ROOSEVELT
  • REPARTIDOR SACATEPÉQUEZ
  • MOTORISTA / ZONA 12

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

POLLO CAMPERO EN GUATEMALA – TRABAJO GUATEMALA

Pollo Campero nace en Guatemala en 1971 y un año después inicia operaciones en El Salvador, bajo la dirección de un grupo de empresarios guatemaltecos liderados por el Sr. Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía, que unen su visión para crear un nuevo concepto de sabor: un pollo tierno, jugoso y crujiente; tres adjetivos que desde ese momento están asociados inseparablemente a la marca Pollo Campero.

En la década de los noventa, Pollo Campero inicia su proceso de expansión global, con su crecimiento en Latinoamérica.

En el 2002 Pollo Campero ingresa a Estados Unidos y logra con una aceptación inmediata; las primeras aperturas llegan a romper récords de venta en la industria.

Al liderazgo en Latinoamérica y expansión por Estados Unidos se añade el ingreso a los mercados de Europa y Asia con las aperturas de restaurantes Pollo Campero en España (2006), China e Indonesia (2007) y próximamente Oriente Medio e India.

Presente en 12 países alrededor del mundo, Pollo Campero sirve a más de 80 millones de clientes cada año a través de una red de más de 300 restaurantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?