Pizza Hut, Empleos Guatemala

Trabaja en Pizza Hut, con nosotros tienes desarrollo y crecimiento profesional – Aplica hasta el 31 de agosto.¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

PIZZA HUT EN GUATEMALA



Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

PUESTO: Varios Puestos de trabajo

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente PIZZA HUT, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de EMPLEOS EN GUATEMALA. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Atención al cliente
  • Ayudante de Almacén
  • Auxiliar de limpieza
  • Encargado de sucursal
  • Motorista repartidor
  • Chófer de traslado
  • Cajera o Cajeros
  • Administradora de Sucursales
  • Técnico de Refrigeración
  • Operarios de Producción
  • Supervisores de Calidad

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo.

PIZZA HUT EN GUATEMALA – TRABAJO GUATEMALA

¿Quiénes Somos?
Pizza Hut fue fundada por dos hermanos en 1958, Dan y Frank Carney, que abrieron una pizzería en Wichita (Kansas). Un día un amigo convenció a los dos hermanos de que podían abrir su propio negocio, pidiéndoles dinero prestado a su madre para poner en marcha su sueño junto a un socio capitalista.
El negocio de los hermanos Carney empezó con una campaña agresiva publicitaria para darse de conocer al público, y tuvieron una rápida aceptación de su ciudad. Convencidos de que su negocio podría expandirse a otras ciudades de EE.UU, los hermanos contrataron los servicios de un arquitecto de Wichita, Richard D. Burke, para que diseñara los nuevos locales con un techo de tejas rojas y con forma de gorro, con el que podían distinguirse de la competencia. A mediados de los años 60 comenzaron a abrirse franquicias de Pizza Hut, hasta alcanzar los 310 en 1969.
A comienzos de los años 60 el negocio empezó a tener problemas económicos debido al crecimiento demasiado rápido y a la falta de organización entre las distintas franquicias. En 1970 los hermanos Carney convirtieron el Pizza Hut en una sociedad anónima, que salió a la Bolsa de New York en 1972. Con una mejor organización entre locales y un fuerte crecimiento que les llevó a expandirse a otros países, la cadena de restaurantes llamó la atención de una multinacional PepsiCo, que compró la compañía en 1977.
En 1997 PepsiCo creó la subsidiaria Tricon Restaurants, más tarde conocida como Yum, que está a cargo de los restaurantes de Pizza Hut, KFC, Taco Bell y también de la cadena A&W. Pizza Hut siempre vende pizzas al estilo norteamericano, con mucho queso y una masa más gruesa que las pizzas al estilo italiano. Dentro de los estilos de pan se ofrece también una masa fina, una masa con los bordes rellenos de queso y distintas modalidades que sólo salen cada cierto tiempo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?