Patsy Empleos Guatemala

Somos una empresa en la industria de alimentos más importante en el mercado Guatemalteco. Tenemos varios puestos de trabajo.¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

PATSY EN GUATEMALA



Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

PUESTO: varios Puestos de Trabajo

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente PATSY, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de EMPLEOS EN GUATEMALA. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Mesero con experiencia
  • Motorista de Domicilio
  • Gerente de Restaurnate
  • Técnico de Soporte en Informática
  • Técnico en Matenimiento
  • Motorista de Domicilio

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

PATSY EN GUATEMALA – TRABAJO GUATEMALA

Patsy se inició en 1971, como iniciativa de dos mujeres emprendedoras, en un local en la 1 calle y 18 Av. de la zona 6, como una pequeña cafetería y pastelería que vendía principalmente pasteles de crema batida con fresas (Patsy es pionera en este producto en Guatemala por eso el slogan “La Original Pastelería Fría”).

Por demanda de nuestros clientes se amplía la variedad de platos y pasteles, teniendo en la actualidad 27 sucursales en distintos puntos de la capital, su periferia y en el interior de la república.

En 1986 se toma el derecho de llave de Submarine, situado frente al parque centenario, unificándolo al concepto de Patsy e incorporando una amplia variedad de submarinos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?