Maxi Despensa Empleos Guatemala

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo Maxi Despensa? Está puede ser tu gran oportunidad, tenemos varios puestos de trabajo para que apliques. ¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

MAXI DESPENSA DE GUATEMALA



Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

¡Hola¡ ¿buscando trabajo? Tenemos una oportunidad de trabajo en Maxi Despensa para ti. ¡Te unes!

¡Te ofrecemos los siguientes puestos!!!!
En Walmart se trabaja todos los días para hacer de las Tiendas el mejor lugar para trabajar y comprar, es por eso que podrás encontrar cuatro diferentes formatos enfocados en las necesidades de la clienta; Despensa Familiar, Maxi Despensas, Supertiendas Paiz y Walmart. Para nosotros, el talento y la diversidad son los pilares de nuestra cultura que nos guían al cambio. Buscamos mejorar nuestra forma de trabajo, con equipos multidisciplinarios y colaborativos. Te ofrecemos una amplia gama de oportunidades de carrera para tu desarrollo profesional. 

APLICA A LOS SIGUIENTES PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES

  • Cajas
  • Auxiliar de Tienda
  • Protección de Activos
  • Perecederos
  • Bodega
  • Tesorería
  • Administrativos
  • Jefaturas

¿COMO APLICAR? ¡SUPER SENCILLO!

  1. Sigue estos pasos sencillos que a continuación detallamos:
  2. Ingresa al siguiente enlace donde encontraras la siguiente pregunta ¿Quieres unirte a nuestra familia? en seguida la frase Pisos de venta y después un texto en color verde que dice : «Aplicar a pisos de venta» le damos clic y nos llevara a un formulario que debemos de llenar y listos.
  3. Adjuntar su CV actualizado con fotografía incluida
  4. Mencionar la plaza a la que aplica.

MAXI DESPENSA – RECURSOS HUMANOS

ACERCA DE NOSOTROS
Somos una empresa que busca brindar el mejor servicio a los mejores precios. MaxiDespensa representan el primer formato de tienda detallista con alcance regional desarrollado a inicios de la década del 2000. Este formato nació para servir a los clientes que desean una propuesta comercial de precios bajos en un espacio amplio y cómodo que les permita una amplia oferta de productos como abarrotes, de cuidado del hogar y personal, mercadería en general y en especial línea blanca y textil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?