Excel Automotriz Guatemala Empleos

Somos la empresa líder de la industria automotriz de la región. Hoy tenemos varios puestos de trabajo para que te unas a nuestro equipo. ¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

EXCEL AUTOMOTRIZ EN GUATEMALA



Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

PUESTO: Varios Puestos de trabajo

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente EXCEL AUTOMOTRIZ GUATEMALA, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de EMPLEOS EN GUATEMALA. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Analista de Organización y métodos
  • Auxiliar Contable
  • AUXILIAR DE AUDITORIA INTERNA
  • Gestor de Garantías

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo:

EXCEL AUTOMOTRIZ EN GUATEMALA – TRABAJO GUATEMALA

¿Quienes somos?
EXPERIENCIA Y CALIDAD POR MÁS DE 100 AÑOS

Excel celebra 100 años de su fundación y ha llegado a convertirse en la compañía automotriz líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos nuevos; líder también en talleres de servicio y venta de repuestos. Esta es la historia de una familia. Un mecánico maestro catalán, llamado Bartolomé Poma, originario de una familia modesta, junto a su esposa Magdalena Botero y su hija Didine. Migran a América en busca de una mejor vida para su grupo familiar; llegan primero a México, luego a Estados Unidos, donde nace su segundo hijo, Luis Poma, y posteriormente a El Salvador, en donde en 1919, funda un pequeño taller en El Salvador, llamado B. Poma Limited, posterior a eso, se le presenta la oportunidad de distribuir las marcas de autos Hudson y Essex.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?