¿Buscas empleo?
Esta puede ser tu gran oportunidad de trabajar en Ferretería el Alambron, actualiza tus datos y forma parte del equipo de trabajo ¡¡APLICA YA!! plazas disponibles.
Ferretería el Alambron contratara personal para:
Secretaria oficinista / Plaza temporal (interinato de 3 meses).
Requisitos:
Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.
- Nivel Diversificado o Secretaria oficinista.
- 1 año de experiencia en puestos similares.
- Conocimiento en atribuciones como: Asistencia de gerencia, manejo de programas Office y Excel, cotizaciones, rutas y traslados, facturación, elaboración de cheques, manejo de agenda personal, entre otros.
- Excelente presentación y actitud.
- Edad no mayor de 25 años
- Disponibilidad de horario: si.
- Disponibilidad de viajar: no.
- Disponibilidad de cambio de residencia: no
- Licencia de conducir: no
Beneficios.
- Ambiente agradable de trabajo.
- Salario a convenir
- Horario de Lunes a viernes 8am-5.30pm y sábados 8am-12pm
¿Cómo Aplicar?
A los interesados en aplicar a la plaza de empleo Únicamente si Cumplen con los Requisitos lo invitamos a enviar tu CV al correo: [email protected] indicando en asunto “Aplicación a Plaza Vacante Temporal”