Trabajos en Acción contra el Hambre | Empleos Recientes en Julio 2021.

¿Buscas Trabajo? no te pierdas esta gran oportunidad de Empleo en Acción con el Hambre busca personas como Tu. conoce de que se trata la plaza y aplica ahora.

Acción contra el Hambre Contratara:



Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

También puede interesarte las plazas disponibles en: Empleos en Repuestos ACQUARONI Empleos en AEROCLUB de Guatemala Empleos en Cendalza

Técnico de Recursos Humanos.

Descripción del puesto.

Bajo Liderazgo de su responsable jerárquica y funcional, la persona Técnico de RRHH es responsable del buen funcionamiento y la oportuna gestión de procedimientos de la acción contra el Hambre y la legislación guatemalteca. El Técnico de RRHH brinda apoyo y da seguimiento al bienestar y desarrollo del talento humano de la organización. Es la punto focal para el personal de la base de Cuilco en el departamento de Huehuetenango, asegurando la orientación, direccionamiento y respuesta a consultas sobre todos los aspectos de RRHH, así como las autoridades laborales del país.

Requisitos:

  • Titulo Universitaria (Graduado) de administración de de empresas, Psicología Industrial con especialidad en Recursos Humanos.
  • se valoran cursos adicionales de especialización vinculados con el puesto, desarrollo humano etc.

¿Cómo Aplicar?

Si deseas mas información y poder aplicar debes ingresar al siguiente Link. https://hris.acf-e.org/employ/index.php/positions/view/4848/Tcnicoa-de-Recursos-Humanos-Guatemala-Huehuetenango/

Haz Clic y entérate de los trabajos mas recientes de toda Guatemala.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?