Totto Empleos Guatemala

¡Se parte de nuestro Equipo de trabajo! tenemos varios puestos. Estamos en busca de tu potencial. ¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

TOTTO EN GUATEMALA



Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

PUESTO: varios Puestos de Trabajo

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente TOTTO, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de EMPLEOS EN GUATEMALA. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Asistente administrativo Asociación Solidarista
  • Asistente administrativo
  • Vendedor de punto de venta
  • Gerente de Tienda Retail

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo, o mandar su CV al correo [email protected] indicando la plaza a la que aplicas.

TOTTO EN GUATEMALA – TRABAJO GUATEMALA

La empresa nace en el año 2001, con el objeto de comercializar la marca Totto en Guatemala, bajo la figura de franquicia internacional. Inicia labores tomando la administración de la tienda Totto ya existente en el centro comercial Tikal Futura.

Desde sus inicios los operadores de la franquicia se dieron cuenta de la gran oportunidad que tenían para desarrollar esta marca por muchas razones, entre las cuales están:

Amplio portafolio de productos de excelente calidad, con diseños únicos e innovadores.
Apoyo y soporte solido de Nalsani S.A, nuestra casa matriz, modelo empresarial en Colombia.
Gran aceptación de la marca desde sus inicios en Colombia y posteriormente en Latinoamérica.
Durante los primeros años se fueron abriendo diferentes puntos de venta en los principales centros comerciales de la capital. Después de 9 años la franquicia contaba con 14 puntos de venta, más de 110 distribuidores a nivel nacional, una sub franquicia y el ingreso de ventas en Simán, Cemaco y Office Depot. Hoy, después de 15 años de labores continuas, contamos con el apoyo de 170 colaboradores y 36 puntos de venta: 35 Totto y 1 tienda Totto Tu. Algunos puntos de venta Totto están localizados en el interior: Coatepeque, Cobán, Jutiapa, Escuintla, Chimaltenango, Chiquimula, Quetzaltenango y Puerto Barrios. También contamos con 250 distribuidores autorizados en el interior y estamos presentes en las principales Cadenas del país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?