Tigo Empleos Guatemala

¿Te Gustaría formar parte del gran equipo de trabajo de TIGO Guatemala? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Actualiza tu CV y forma parte del Personal TIGO ¡Postúlate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

TIGO DE GUATEMALA



Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

¡Hola¡ ¿buscando trabajo? Tenemos una oportunidad de trabajo en Tigo para ti. ¡Te unes!

En Tigo Guatemala valoramos a cada persona como ser humano y su individualidad. Nuestro propósito es “Construimos Autopistas Digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades”, impulsando con este nuestra Visión: “Facilitar a todos avanzar y disfrutar la vida”
¿Quieres formar parte de nuestro Equipo?

¡Te ofrecemos los siguientes puestos!!!!

PUESTO: Técnico Instalador Domiciliar | Ciudad Capital

Función Principal:
Instalar cable, internet y teléfono dentro y fuera de las casas de nuestros clientes de servicios pospago.
Requisitos:
Graduado Bachiller Industrial o Perito en Electrónica
Disponibilidad de horarios rotativos
Conocimiento de Ciudad Capital
Conocimiento de cableado coaxial
Poseer licencia tipo C ó B (indispensable)
Conocimientos Específicos:
Conocimientos de cable coaxial, fibra óptica, cableado UTP, cableado estructurado.
Conocimientos Técnicos:
Red HFC, Instalaciones eléctricas.
Competencias y Habilidades:
Resolución de problemas, servicio al cliente, proactividad.

PUESTO: Agente de Atención al Cliente Interno |

  • Función Principal
  • Análisis, administración, preparación de la ruta de atención y confirmación a ordenes domiciliares de Tigo Residencial, en función de la agenda y la disponibilidad de capacidad técnica.
  • Planificación del personal técnico de acuerdo con la disponibilidad técnica, proximidad y el tipo de orden requerida por el cliente, asi como de las horas disponibles para maximizar la atención.
  • REQUISITOS:
  • 1-2 años en servicio al cliente, deseable experiencia en logística
  • Ingeniería Industrial, Admon. Empresas o carrera afín
  • Estudiante cursando tercer año de la carrera
  • Inlgés básico – intermedio deseable
  • Persona enfocada a resultados, proactiva y orientada al servicio al cliente
  • Conocimientos Específicos:
  • Orientación de servicio al cliente
  • Conocimientos Técnicos:
  • AS400 Opciones y servicios
  • Sistema Field Service
  • Intraway Support
  • AMSYS
  • Competencias y Habilidades:
  • Capacidad de análisis, innovación y resolución de problemas.

¿COMO APLICAR? ¡SUPER SENCILLO!

  1. Sigue estos pasos sencillos que a continuación detallamos:
  2. Se tomarán en cuenta únicamente a las personas que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados*
  3. Adjuntar su CV actualizado con fotografía incluida a los siguientes enlaces donde tendrás que llenar el formulario
  4. EMPLEO 1LINK DE ENLACE
  5. EMPLEO 2 LINK DE ENLACE

TIGO RECURSOS HUMANOS

ACERCA DE NOSOTROS
Formamos parte de Millicom International Cellular S.A. (MIC), con sede central en Luxemburgo. Las operaciones de MIC cuentan con más de 43 millones de clientes en Centroamérica, Suramérica y África. En un 90% de los mercados donde participa ocupa posiciones de líder, siendo el primero o segundo lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?