Ferretería EPA Empleos Guatemala

EPA es un excelente lugar para desarrollarse profesionalmente y siempre buscamos los mejores talentos, aplica hoy con nosotros ¡plazas disponibles! ¡Postulate hoy!

FERRETERÍA EPA EN GUATEMALA



Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

TENEMOS UN PUESTO DE TRABAJO

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información sobre el EMPLEO que está ofreciendo actualmente la empresa FERRETERIA EPA, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de EMPLEOS GUATEMALA. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección de correo electrónico en el cual deberás adjuntar su CV actualizado y con fotografía, e indicando a la plaza que aplicas.

PUESTO: COORDINADOR COMERCIAL

REQUERIMOS:

  • Poseer competencias de orientación al cliente, orientación al detalle, trabajo en equipo, liderazgo, habilidades comerciales, comprensión del cliente y el mercado.
  • Titulo Universitario en ingeniería, administración de empresas, administración de negocios, arquitectura o carrera a fin.
  • Experiencia deseable en industria de retail
  • Disponibilidad de trabajar en carretera a El Salvador.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:

Responsable de la definición y estrategia de surtido, dinámica comercial, armado en tiendas,y promociones en sus categorías de producto. Coordinar estrategias de layouts de temporada. Definir el plan de dinámica comercial: folletos, publicaciones, promociones, prensa, redes sociales. Definir artículos clave para ubicaciones especiales en tienda. Diseñar estrategias de planogramas, definir criterios de acomodo y realizar propuestas de mejora. Planificar y definir proyectos de visual. Analizar oportunidades de negocio.

PARA APLICAR AL PUESTO DE TRABAJO FAVOR DE SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES

  • Se tomarán en cuenta únicamente a las personas que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados
  • Adjuntar su CV actualizado con fotografía incluida al correo electrónico [email protected]
  • Mencionar la plaza a la que aplica.

FERRETERIA EPA GUATEMALA – TRABAJO GUATEMALA

Somos la red de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con un amplio surtido, los precios más bajos del mercado y un excelente servicio. Creemos que invertir en el hogar aumenta el bienestar y la calidad de vida de la familia, por eso consideramos que proporcionar artículos de muy buena calidad, prácticos y al mejor precio, ayuda a que la infraestructura de los hogares sea mejor, y por ende, estar en el hogar se pueda convertir en algo agradable para la familia. Pensando en el fortalecimiento de la economía, apoyamos a la industria nacional. Muchos de nuestros proveedores han crecido con nosotros. Asimismo, mantenemos sólidos lazos con proveedores de las mejores marcas nacionales e internacionales existentes en el mercado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?