Médico General de 8 horas (8:00 a 16:00 horas) IGSS Guatemala – Ciudad de Guatemala.

Ofertas de trabajos disponibles en IGSS Guatemala, las plazas más recientes.

En IGSS Guatemala, están emocionados por encontrar a un Médico General apasionado que comparte el gran compromiso con la organización y la precisión. Se Busca a alguien que desee unirse a este gran equipo, donde se valora la integridad y se esfuerzan por ofrecer un servicio excepcional.

Tambien puede interesarte Empleos en Lancasco


Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

Si buscas un entorno donde tu dedicación se aprecia y tu contribución marca la diferencia, ¡te invitamos a formar parte de esta emocionante oportunidad en IGSS Guatemala!

MEDICO GENERAL CENTRO DE ATENCION MÉDICA INTEGRAL PARA PENSIONADOS CAMIP 3 ZUNIL.

Requisitos:

  • Nivel academico: Graduado a nivel licenciatura de Médico y Cirujano.
  • Experiencia laboral: Deseable 2 años en puestos de Médico.
  • Conocimiento y Habilidades:
    • Manejo de Instrumento Médico.
    • Habilidad para la toma de decisiones.
    • Conocimiento de leyes y normativa aplicable a la seguridad Social.
    • Buena relaciones humanas.
    • Manejo de paquetes de office y otros que se requieran para el puesto.

Pasos para Solicitar una plaza de empleo en IGSS Guatemala.

  1. Dirígete al sitio web oficial del Instituto en www.igssgt.org y busca la sección «empleos» que se encuentra en la parte baja de la página.
  2. Una vez ahí, llena todos los campos solicitados en el «Formulario de Buzón de Empleo».
  3. Bajo el encabezado de «Convocatorias», elige la opción «CONVOCATORIA EXTERNA, CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL PARA PENSIONADOS CAMIP 3 ZUNIL» Es fundamental seleccionar esta opción en el formulario para ser considerado.
  4. Después de rellenar el formulario, verifica que todos los datos sean correctos, imprímelo y anota el código de referencia para futuras consultas.
  5. Prepara un correo dirigido a [email protected] con los siguientes documentos adjuntos:
    • Una carta expresando tu interés en el puesto, dirigida a la Subgerencia de Recursos Humanos. En ella, menciona el cargo en el que trabajas actualmente y no olvides firmar con tu nombre completo y número de contacto.
    • Tu Curriculum Vitae, actualizado y condensado en dos páginas. Asegúrate de incluir tu NIT, DPI, una fotografía reciente y detalla tus experiencias laborales relevantes.
    • Copias recientes del Certificado de Nacimiento tanto tuyo como de tus padres, cónyuge e hijos adultos (con una validez de hasta 6 meses).Un certificado actual de Solvencia Fiscal (SAT) que refleje tu actividad económica más reciente (validez de 2 meses).
    • La Constancia Transitoria que certifique la no existencia de reclamaciones de cargos por parte de la Contraloría General de Cuentas (actualizada para el año en curso).
    • Fotocopias legibles de titulo de Médico y Cirujano de ambos lados.
    • Colegiado activo vigente Marzo 2024.
    • Al enviar el correo, utiliza como asunto: MEDICO GENERAL DE 8 HORAS/ CENTRO DE ATENCION MÉDICA INTEGRAL PARA PENSIONADOS CAMIP 3 ZUNIL.

Conoce las nuevas oportunidades de empleo en IGSS Guatemala.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?

error: Content is protected !!