¿Buscas Trabajo? ¡¡Blautech Busca personas como Tu!! para que formes parte del personal de trabajo actualiza tus datos y aplica a la plaza de empleo.
BLAUTECH CONTRATARA PERSONAL PARA:
LÃder o Jefe de soporte Técnico .
Requisitos:
- Estudios superiores en informática, TecnologÃa de la información, Sistemas Computacionales o carrera afines.
- Experiencia practica en Soporte Técnico y Software de control remoto.
- Conocimiento solido en ITIL v3 v4.
- Experiencia laboral demostrable como Gerente de Soporte Técnico.
- Solida base técnica y habilidad para dar instrucciones a personas sin conocimiento técnico.
- Excelente capacidades comunitarias escritas y verbales.
- Mentalidad orientada a la atención al cliente y buena actitud para resolución de problemas.
- Capacidad para gestionar equipos.
Responsabilidades
Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquÃ.
- Gestionar el equipo de soporte técnico y evaluar el desempeño.
- Implementar modelo de soporte TI.
- Contratar, formar y apoyar a representantes y técnicos del soporte técnico.
- Asegurar de que la atención al cliente es oportuna y precisa a diaria.
- Establecer normar de atención al cliente especificas.
- Contribuir a mejorar el soporte al cliente respondiendo a las consultas y gestionar las quejas de forma activa.
- Establecer mejores practicas en todo el procesos de soporte técnico.
- Hacer un seguimiento a los clientes para determinar áreas de mejora.
- Desarrollar informes diarias, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de soporte técnico.
- Proporcionar feedback de clientes a los equipos internos adecuados, como a los desarrolladores de productos.
¿Cómo aplicar?
A los interesados en aplicar y que cumplan con los requisitos los invitamos a enviar su CV al correo: [email protected]
Haz clic y entérate de los trabajos mas recientes de toda Guatemala