Archivista en IGSS Guatemala – Ciudad de Guatemala.

Ofertas de trabajos disponibles en IGSS Guatemala, las plazas más recientes.

En IGSS Guatemala, están en busca de un Archivista apasionado por la organización y la precisión, alguien que desee formar parte de este gran equipo que valora la integridad y el compromiso con un servicio excepcional.

¡Actualiza tus datos y únete al equipo de IGSS Guatemala como Archivista! Esta es tu oportunidad de formar parte de un gran equipo de trabajo, No pierdas tiempo aprovecha esta oportunidad y postúlate ya.


Nota 👇👇👇
Para ver todas las vacantes disponibles en Guatemala, haz clic aquí.

Conoce la gran oportunidad de empleo en UVG

¡Es tu momento para ser parte de un equipo excepcional!

Archivista para División de Administración Financiera – DAF – CEIBAL.

Requisitos:

  • Nivel académico: Titulo a nivel diversificado.
  • Experiencia Laboral: Se valora tener al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.
  • Conocimientos y Habilidades Específicas:
    • Experiencia en la clasificación de documentos y sistemas de archivo.
    • Habilidades sobresalientes en las relaciones interpersonales.
    • Dominio del paquete de Office y otras herramientas requeridas para el puesto.

Pasos para Solicitar una plaza de empleo en IGSS Guatemala.

  1. Dirígete al sitio web oficial del Instituto en www.igssgt.org y busca la sección «empleos» que se encuentra en la parte baja de la página.
  2. Una vez ahí, llena todos los campos solicitados en el «Formulario de Buzón de Empleo».
  3. Bajo el encabezado de «Convocatorias», elige la opción «CONVOCATORIA EXTERNA, DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA – DAF-CEIBAL» Es fundamental seleccionar esta opción en el formulario para ser considerado.
  4. Después de rellenar el formulario, verifica que todos los datos sean correctos, imprímelo y anota el código de referencia para futuras consultas.
  5. Prepara un correo dirigido a [email protected] con los siguientes documentos adjuntos:
    • Una carta expresando tu interés en el puesto, dirigida a la Subgerencia de Recursos Humanos. En ella, menciona el cargo en el que trabajas actualmente y no olvides firmar con tu nombre completo y número de contacto.
    • Tu Curriculum Vitae, actualizado y condensado en dos páginas. Asegúrate de incluir tu NIT, DPI, una fotografía reciente y detalla tus experiencias laborales relevantes.
    • Copias recientes del Certificado de Nacimiento tanto tuyo como de tus padres, cónyuge e hijos adultos (con una validez de hasta 6 meses).Un certificado actual de Solvencia Fiscal (SAT) que refleje tu actividad económica más reciente (validez de 2 meses).
    • La Constancia Transitoria que certifique la no existencia de reclamaciones de cargos por parte de la Contraloría General de Cuentas (actualizada para el año en curso).
    • Fotocopias legibles de titulo y diploma que avale el nivel académico para el puesto que este aplicando.
    • Al enviar el correo, utiliza como asunto: ARCHIVISTA / DIVISION DE ADMINISTRACION FINANCIERA-DAF-CEIBAL.

Nota: Fecha limite para aplicar a la plaza 13 de Noviembre de 2023.

Conoce las nuevas oportunidades de empleo en IGSS Guatemala.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Donde te gustaría trabajar?

error: Content is protected !!